La Asociacion de Desarrollo Rural Dos Valles, nació en el año 2003, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en los municipios de: Arenas de Iguña, Anievas, Bárcena de Pié de Concha y Molledo. Para ello pone en marcha proyectos culturales, ambientales, formativos y sociales.


lunes, 23 de julio de 2012

Plan de Empleo 2012

Continuando con los proyectos que fomentan el Empleo la Asociación concurrió a la Orden de Ayudas publicada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria para contratar desempleados por un periodo de 5 meses a cual la Asociación presentó el proyecto "Dinamización Rural Valles de Iguña y Anievas 2012" con dos proyectos diferentes uno para contratar un artesano ceramista que se dedique a la formación para que aquellas personas interesadas en la materia adquieran los conocimientos necesarios para empezar su andadura como artesanos incluso llegando a niveles de profesionalización.
Además se solicitó el perfil de un diseñador y programador de páginas web para promocionar las actividades de la Asociación así como de la fiesta Un Pueblo de Leyendas.
Ambas solicitudes han sido aprobadas por la Consejería a través del Servício Cántabro de Empleo y contará con la cofinanciación al 50% del Fondo Social Europeo.
La Mancomunidad de los Valles de Iguña y Anievas formada por los municipios de Arenas de Iguña, Anievas, Molledo y Bárcena de Pié de Concha como en otros proyectos también colabora con la entidad beneficiaria, cediendo sus locales y apoyando todas las inciativas de desarrollo propuestas por la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario